martes, 8 de abril de 2014

Peaches Geldof



Había pensado en escribir algo triste y bonito sobre mi "it girl" preferida, pero de eso ya se están encargando todas y cada una de las revista de moda. Me voy a tomar la libertad de no caer en la tentación de escribir algo melancólico sobre el asunto porque a todos nos pilló de sorpresa, a todos nos sentó cómo una garra de agua fría a las 5 de la mañana de un sábado, todos los que hemos admirado a esta mujer alguna vez sentimos su pérdida y no nos hacen falta palabras bonitas y tristes para demostrarlo.

Hoy quería hacer mi pequeño y personal homenaje a una de las mujeres que más me han inspirado y con una de las que más identificada me he sentido. Espero que os guste y la recordéis por su estilo.

R.I.P. my dear, Peaches Geldof.


☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯ ☯❤☯☯❤☯ ☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯

Un estilo rockero, hipster y muy personal, pero elegante en las grandes ocasiones. Este es el legado que nos deja Peaches Geldof:


Look clásico y formal para las alfombras rojas de premios, fiestas, presentaciones, etc.

 









Pero también hubo algún que otro error, como el modelito que lució en la presentación de la última entrega de la saga Batman de Nolan.


Era una de las Reinas del Front Row, y lo demostró en varias ocasiones.





 Mismo cuando estaba embarazada, no se perdía ni un solo desfile.


Su estilo de calle, se caracteriza por ser un estilo hipster y alternativo, pero también hubo momentos en los que la vimos muy elegante con gabardinas o vestidos recatados.


Pero  si marcó tendencia por algo, fue por mezclar varios estilos: rockero y naïf, moderno y vintage, clásico y transgresor, etc. Siempre con un toque personal que la hacía única.



Peaches Geldof y su marido, Thomas Cohen.


☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯ ☯❤☯☯❤☯ ☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯☯❤☯


Hasta Siempre, querida.