Hoy os traigo el post de los Globos de Oro 2014, celebrados el pasado Enero. Esta vez os traigo una novedad en la organización, he decidido comentar y hacer un especial con varias fotos de los looks que más me han gustado y "juntar"el resto de looks por colores, estilos, etc. Dentro de esta última forma de organización he metido el ranking de las peor vestidas y también, las elecciones poco acertadas pero que no llegan a desastre. Para finalizar, os dejo la lista de los ganadores de la noche + fotos.
¡Disfrutarlo!
▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣
❤ ♡ Sin lugar a dudas, le primer puesto del ranking de las mejor vestidas, lo lidera con amplia mayoría: Emma Watson. Su Dior rojo, descubierto a la espalda conjuntado con unos pantalones negros pitillo, fueron sin duda el mejor acierto de la noche. ¡Hacía mucho tiempo que un look no me gustaba tanto!
❤ ♡ Mi segunda preferida fue la actriz francesa, protagonista de La vida de Adèle, Adèle Exarchopoulos. Me pareció precioso su vestido azul marino con mangas de Miu Miu. La falda lleva unos apliques de pedrería y lentejuelas en el bajo que le da un toque muy elegante al vestido, al igual que el escote de la espalda. Si os fijáis en la parte del pecho y abdomen, parece que el vestido en esa zona fuera un corset.
¡Un 10 para Adèle!
❤ ♡ Naomi Watts llevó un vestido gris de Tom Ford acertadísimo. Siempre sabe lo que le sienta bien, y esta clase de vestidos tuvo, son su fuerte. Aunque nos tenga acostumbrados a los mismos tipos de vestidos, siempre nos sorprende con algo: un escote, un recogido, asimetrías, transparencias, etc.
❤ ♡ Creo que a estas alturas es bien sabido por todos cuál son mis preferencias y mis diseñadores fetiche. Y al parecer, Allison Williams, coincide conmigo en algo; Alexander McQueen siempre es una buena idea. No puedo decir mucho más, me encantó el vestido, sobre todo la mezcla de texturas.
❤ ♡ El encaje siempre es algo arriesgado y un tejido, que personalmente no me gusta demasiado. Pero he de decir que fue una grata sorpresa ver aparecer a Cate Blanchett con su Armani negro transparente. Me pareció exquisito y elegante.
❤ ♡ Si algo hemos visto en las últimas red carpets, son embarazadas. Pero Olivia Wilde les ha dado a todas una lección de "cómo ser fabulosa en la alfombra roja estando embarazada". Es un diseño de Frida Giannini para Gucci y tiene absolutamente TODO lo que me gusta en un vestido de gala: escote en la espalda, mangas, brillos y color esmeralda. ¡Es perfecto! Siempre he pensado que un vestido así luce más con un recogido, pero la opción de Olivia por dejar la melena suelta me parece ideal.
(¿Recordáis el Givenchy que lució Florence Welch en la pasada edición de los Grammy?)
❤ ♡ Siempre se encuentra en esta parte de "las mejor vestidas", pero es que Helen Mirren no decepciona. En primer lugar adoro el tono de verde del vestido y el contraste de color con la pedrería. El peinado y maquillaje son de lo más acertado, está moderna pero sin perder ese toque de elegancia tan inglés en ella.
❤ ♡ Una de las más dulces sin duda fue Zooey Deschanel. Llevó un vestido dos piezas de Oscar de la Renta en tono nude, falda midi de tul con pedrería; un look bastante romántico. Perfecta elección de complementos, destacando la flor del recogido.
❤ ♡ Seguimos con tul y pedrería. Lily Rabe, eligió un vestido con brillantes en escote y falda negros. He de decir que no me gusta mucho la combinación de los dos tejidos, pero prefiero la parte inferior de la falda campana de tul.
❤ ♡ Una sorpresa fue la elección de la actriz de Chicas malas, Lizzy Caplan lució en la alfombra. Es de Emilio Pucci y es otro ejemplo de vestido perfecto para unos premios, para mí. En primer lugar, la perfecta combinación entre negro-dorado que siempre, siempre, siempre funciona. Mis muy amadas mangas, le dan la seriedad que el vestido necesita para la alfombra. Destacar las aberturas en escote y espalda ¡perfectas!
❤ ♡ Sin duda, uno de los colores que mejor le sientan a Lupita Nyongo, es el rojo. Verla llegar del mismo color que la alfombra fue un reto, pero enseguida dejamos de ver la alfombra. Fue una de las elecciones más acertadas de la noche, un vestido elegante pero moderno.
(¿Recordáis el Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow en Los Oscar 2012?
❤ ♡ He de confesar que empiezo a cansarme de las que tratan de marcarse un AngelinaJolie, en su día fue novedoso, pero ya empieza a oler. Esta vez la encargada de recordarnos que en las entregas de premios hay piernas, fue Amber Heard. Eligió un Versace azul noche precioso. Sencilla pero sexy y elegante, la perfecta combinación.
❤ ♡ Michelle Dockery y Zooey se pusieron de acuerdo, y se decidieron ambas por un Oscar de la Renta, de tonos claritos y pedrería. Personalmente, me gusta más el de Zooey pero sin duda el de Michelle tiene un encanto que te obliga a mirarlo durante unos 5min. Empiezo a querer, y muy fuerte, las faldas midi que, combinadas con unos zapatos scarpin, forman un gran tándem.
❤ ♡ Kate Beckinsale eligió un vestido corte sirena y escote corazón metalizado de Zuhair Murad. Esta chica es elegante con solo respirar y nunca decepciona en las alfombras, pero creo que se le empieza a notar un poquito la surgery.
❤ ♡ Emilia Clarke, y su vestido lleno de pequeños detalles de Proenza Schouler. el vestidos es blanco con pequeños, diminutos puntos negros. Me encanta la forma drapeada de la cintura y la mini abertura de la falda.
❤ ♡ Muchos han puesto a Zoe Saldana entre las peor vestidas de la noche y yo la habría puesto ahí también, de no haberme fijado en lo bonito que es este diseño de Prabal Gurung. Sí, no es un vestido para una noche cómo esta, pero sin duda es un gran vestido, que en algún otro evento hubiese triunfado. ¡Atrevida y original!
◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑
No sé si me gusta más la parte en la que alabo las buenas elecciones de las actrices, o si por el contrario, disfruto más con la parte que viene a continuación. Pero tranquilos todos, que no es todo criticar ¡Lo prometo! :)
◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑◐◑
Los colores triunfaron en esta noche, y es que, de vez en cuando está bien innovar y alejarse de los típicos colores de la red carpet.
Las actrices Maria Menounos y Kyra Sedgwick apostaron, la primera por un fucsia y la segunda, por un coral muy sofisticado. Los dos vestidos tenían en común esas rayas transparentes colocadas estratégicamente. He de decir que me encanto el look de Maria de Max Azaria Atelier, el color es preciosa, la forma muy sexy y el detalle de la coleta, muy clásico.
Seguimos con los colores, pero esta vez con tonos azules y verdes. En primer lugar tenemos a Caitlin Fitzgerald, con un vestido azul cielo de Emilia Wickstead. Me parece una combinación perfecta, un gran vestido elegante, un color que le sienta muy bien, media melena y ¡mangas! ¡Cómo me gustan las mangas! Reese Witherspoon, se decantó por un turquesa de Calvin Klein. El corte minimalista del vestido no le queda nada bien, o a mí me lo parece. Creo que lo que falla en este look es el escote, demasiado soso. Por último, Taylor Schilling optó por el verde esmeralda. Un vestido sencillo y muy bonito, una bella elección.
Y ahora, nos vamos a los rojos, sin duda uno de los colores que más estilizan y mejor sientan. Amy Adams, que nos tiene acostumbrados a su rollo clásico, nos sorprendió con un escote triángulo de Valentino Couture. Lo más destacado de su look, fue la mezcla de las dos tonalidades de rojo en un mismo vestido. Seguimos con la presentadora Louise Roe, con un vestido coral de Monique L'Huillier, que combina el encaje de las mangas y escote, con el resto del vestido. No siento mucha simpatía por esta chica, pero la elección del vestido es perfecta. Para cerrar el apartado "rojos", tenemos a Julie Delpy, con un rojo clásico de Romona Kezeva. Hay algo en este vestido que no me acaba de convencer, no sé si es el cinto dorado, o la falda que es demasiado amplia. ¡O quizás la tela!
¡Un desastre! Eso es lo que primero pensé cuando vi llegar a Sandra Bullock vestida de Prabal Gurung. Después, con más calma, me di cuenta de que el problema reside en la textura del vestido. La forma es bonita, la combinación de colores...pasable, pero sin duda la tela es horrible. Me recuerda a la tela típica de función de colegio. Con lo único que me quedo de este look, es con el maquillaje y peinado. Otra que me decepcionó fue Taylor Swift con vestido de Carolina Herrera. La combinación de colores (negro-fucsia), es perfecta pero no creo que el escote corazón le favorezca nada.
Tres de las chicas de Modern Family, lucieron tonos muy parecidos. La primera, Ariel Winter, se decantó por un granate, escote corazón y drapeado en la falda de Mikael D. No sé el motivo, pero esta chica nunca llega a convencerme. La segunda, mi muy querida Julie Bowen, optó por un vestido de Carolina Herrera precioso. Me encanta la mezcla de colores y texturas. Por último, Sarah Hyland, lució un preciosisisisismo Tom Ford en un rosa aún más preciosisisisimo. Un look muy romántico, perfectamente combinado con el maquillaje y peinado.
Uno de los binomios por excelencia es el black-white, que nunca falla en una entrega de premios. Las encargadas de lucirlo en esta alfombra fueron Hayden Pannetiere, con un Tom Ford; Laura Carmichael, con un perfecto vestido blanco, escote corazón; y la eterna Julia Roberts, con un horrible Dolce Gabbana. Creo que la mala elección de Julia merece un alto en el camino y una pequeña reflexión: el vestido negro de corte sirena, y escote palabra de honor, no era una mala idea. Pero éste combinado con la camisa blanca de manga 3/4, le da un look oficinista que me dan ganas de tirarme de los pelos.
Nuestro siguiente apartado podría tirularse: Dos estilos, dos colores, dos aciertos y dos errores.
¡Y vamos de tópico en tópico! Una alfombra sin binomio black-white no es una alfombra roja, al igual que no lo es sin un diseño de Zac Posen. Aunque esta vez, me toca criticar las elecciones. Sofía Vergara y Lena Dunham, fueron las encargadas de lucir dos de sus diseños, casi idénticos. Sofía optó por un vestido negro, escote corazón y amplísima falda desde la cintura. En cambio, Lena se dejó llevar demasiado por la emoción y optó por un amarillo, contrastando con su blanca piel. Dos vestidos que me parecieron feísimos, creo que el problema está en la amplitud de las faldas.
Y ahora vienen los contrarios de los vestidos anteriores. Seguimos con el amarillo y el negro y con el escote corazón, pero esta vez nos dejamos el vuelo de la falda en casa. Jessica Chastain y Melissa Rauch, estaban preciosas con sus respectivos vestidos.
Conclusión: un vestido corte sirena, no siempre es una buena opción.
Las chicas de American Horror Story, se decantaron por tonos claritos dentro del blanco y gris. Taissa Farmiga, guapísima con un vestido perfecto para su edad. El gris es uno de mis colores preferidos para las galas de entrega de premios. Es un color sencillo, discreto pero súper elegante. Sarah Paulson, llegó con un elegante Marchesa, de falda midi con capas, sandalias a juego y un favorecedor escote triangular con tirantes. ¡Perfecta! La otra en elegir el gris, fue la también actriz de AHS (1ª temporada) Kate Mara. Guapísima y sexy con su vestido plateado de J.Mendel.
Rashida Jones y su vestido con palmeras doradas de Fausto Puglisi. Y por último, una de las más parodiadas de la noche, Jennifer Lawrence. Hasta las más divinas tienen una mala noche y Jennifer tuvo una mala elección con su Dior blanco con cinturones en cintura y cadera.
Y después del blanco, llega el eterno negro. Para mí, el negro no es el color de Uma Thurman. No me gustó nada de su Versace. En cambio, el negro es el color de Emma Roberts. Aun así, no me gusta el Lavin de corte sirena que lució en la alfombra, y el escote barco, un auténtico error. La última, es Amy Poehler que escogió un vestido ajustado negro de Stella McCartney, muy elegante. La mejor de las tres opciones.
Kelly Osbourne y Elisabeth Moss lucieron looks parecidos. La primera, que renuncia al negro para estos eventos, vistió un Escada, con apliques dorados en los hombros y un llamativo escote. La segunda, llevó un J.Mendel en un tono granate transparente, con mangas y falda más larga por detrás.
Y llegan las peor vestidas de la noche, al parecer la falda campana les jugó una mala pasada. Tina Fey, Julianna Margulies y Rebecca Ferguson, coincidieron en estilo. El horrible vestido de Tina, con estampado de flores incluido, es de Carolina Herrera y no le favorece nada de nada. La actriz de The Good Wife, se decantó por un Andrew Gn, bastante sofisticado con los apliques dorados, pero realmente hay algo que falla, quizás es el recogido o quizás me sobran los apliques dorados dela falda. Ferguson acertó con la combinación de colores pero fallo en el estilo y forma del vestido, que yo creo que era muy poco favorecedor.
Seguimos con las peor vestidas, y llegamos a los vestidos con flores. Hay vestidos a los que un estampado floral los cambia por completo a mejor, y otros, que todo lo contrario. Y eso es exactamente lo que les pasó a Heidi Klum y Jacqueline Bisset. No sabría decir cuál de los dos vestidos es peor, bueno sí... el de Jacqueline, parece sacado de otra época.
Las dos siguientes actrices coincidieron en llevar un vestido con estampados, ¿florales? Kaley Cuoco se decantó por un Rani Zahkem Couture, palabra de honor, y falda campana. Un color bonito, una forma elegante, pero el estampado falla. La actriz de Girls, Jemina Kirke, lució un simple vestido de tirantes y escote triangular al que también le falló el estampado. Pero realmente, la idea era bastante original. Me quedo, sin duda, con el estilo de Jemina.
Y más embarazadas, esta vez les toca el turno a Drew Barrymore y Kerry Washington. Y aquí tenemos las dos caras de la misma moneda, cómo estar elegante estando embarazada y cómo parecer un cupcake. Kerry se veía preciosa con su vestido blanco de Balenciaga. Mientras que Drew no acertó con su diseño floral de Monique Lhullier.
Dos diseños muy parecidos fueron los escogidos por Laura Dern y Mila Kunis. Quizás no sea el mismo color, ni el mismo corte pero si es la misma tela y ambos llevan brillantes. Se agradece de vez en cuando algo así, dos atrevidas elecciones.
Y llegan los chicos, que lucieron guapísimos con sus trajes, tuxedos y esmóquines. No faltaron las pajaritas para cerrar el look perfect men. Bradley Cooper, Leo DiCaprio o Orlando Bloom, son alguno de los ejemplos de los hombres más elegantes de la noche.
Y las parejas no se quedan atrás, algunas de las más elegantes fueron las formadas por Chiwetel Ejiofor y su esposa, Sari Mercer ambos en negro; o Robin Wright con un elegante vestido clarito de Reem Akra y su pareja, Ben Foster.
Jared Leto, ganador del Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, también lució espectacular y elegante. Y la, ya clásica, pareja formada por Tom Hanks y Rita Wilson, acudieron sonrientes y elegantes a la entrega de premios.
Matt Damon y su mujer Luciana Damon, ambos de negro. Mientras que Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, optaron por el contraste negro-blanco que nunca falla.
Por último, dos parejas de guapos que coincidieron en el look. Matthew McConaughey y Chris Hemswoth, coincidieron en llevar americana de terciopelo, uno verde y el otro azul. En ambos casos me pareció una gran opción. Su mujeres, Camilla Alves y nuestra Elsa Pataky (otra embarazada), coincidieron en el color pero no en el estilo.
Y ahora es cuando viene mi especial homenaje a la gran Emma thompson. No hay nadie en este mundo que disfrute más que ella una entrega de premios. No puedo ni criticarla, aunque no iba del todo mal.
Por último, os dejo los ganadores de la noche.
▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣
CINE:PELÍCULA DE DRAMA: 12 Years a Slave
PELÍCULA MUSICAL O DE COMEDIA: American Hustle
PELÍCULA EXTRANJERA: The Great Beauty (La grande bellezza, Italia)
CINTA ANIMADA: Frozen
ACTOR, DRAMA: Matthew McConaughey, Dallas Buyers Club
ACTRIZ DE DRAMA: Cate Blanchett, Blue Jasmine
DIRECTOR: Alfonso Cuarón, Gravity
GUIÓN: Spike Jonze, Her
ACTOR DE MUSICAL O COMEDIA: Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street
ACTRIZ DE MUSICAL O COMEDIA: Amy Adams, American Hustle
ACTOR DE REPARTO: Jared Leto, Dallas Buyers Club
ACTRIZ DE REPARTO: Jennifer Lawrence, American Hustle
MÚSICA ORIGINAL: Alex Ebert, All Is Lost
CANCIÓN ORIGINAL: "Ordinary Love" (música de Bono, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr. y Brian Burton, letra de Bono) de Mandela: Long Walk to Freedom
TELEVISIÓN
SERIE DE DRAMA: Breaking Bad
SERIE MUSICAL O DE COMEDIA: Brooklyn Nine-Nine
MINISERIE O PELÍCULA: Behind the Candelabra
ACTOR DE DRAMA: Bryan Cranston, Breaking Bad
ACTRIZ DE DRAMA: Robin Wright, House of Cards
ACTRIZ DE MUSICAL O COMEDIA: Amy Poehler, Parks and Recreation
ACTOR DE MUSICAL O COMEDIA: Andy Samberg, Brooklyn Nine-Nine
ACTRIZ DE MINISERIE O PELÍCULA: Elisabeth Moss, Top of the Lake
ACTOR DE MINISERIE O PELÍCULA: Michael Douglas, Behind the Candelabra
ACTRIZ DE REPARTO DE UNA SERIE, MINISERIE O PELÍCULA: Jacqueline Bisset, Dancing on the Edge
ACTOR DE REPARTO DE UNA SERIE, MINISERIE O PELÍCULA: Jon Voight, Ray Donovan
PREMIO A LA TRAYECTORIA: Woody Allen ▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣▧▥▣








































No hay comentarios:
Publicar un comentario