lunes, 17 de febrero de 2014

SAG awards 2014




El pasado 18 de enero, fueron los SAG, la entrega de premios del Sindicato de Actores y fuimos testigos de una de las peores red carpet que recuerde. Muy pocas se libran, esta vez, de las críticas.

¡Hagamos memoria y repasemos los looks!

 △▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽

☼ Las mejor vestidas: 

Claire Danes lució mi look preferido de la noche. Llegó de la mano de su pareja Hugh Dancy y deslumbró con un impresionante vestido, de Vionnet, con una divertida mezcla de texturas: resaltar los paillettes azules y el tul que cubre el vestido. Melena lisa, con un toque de volumen, y un perfecto y discreto maquillaje en tonos azules, cierran un perfecto look para una noche de premios.
¡Sin duda, la mejor vestida!



Jennifer Lawrence lució un precioso Dior palabra de honor, estilo columna con pailletes de un tono azul marino. Lo que más me gusta de este look es la falta de complementos, los pailletes ya cumplen esa función. Jennifer añadió unos pendientes maxi de Jennifer Meyer a un maquillaje y peinado discretos.
¡Preciosa, otra de mis preferidas!


Otra de las mejor vestidas fue la actriz de Broadwalk Empire, Gretchen Mol. Un precioso y sencillo vestido blanco de J.Mendel, con un elegante escote rejilla y una tímida abertura. ¡Un vestido perfecto! El look lo perfeccionan las maravillosas sandalias Manolo Blahnik rosas.


Cate Blanchett llevó un Givenchy de un romántico rosa con la espalda al aire. El vestido llevaba dos aplicaciones de pailletes en un tono de rosa más oscuro, uno en la zona de la cintura y una tira alrededor del cuello a modo de tirante. El color del vestido casaba a la perfección con el maquillaje rosado elegido por Cate, discreto y luminoso.


Anna Gunn fue una de las más elegantes dentro de este vestido corte sirena en un azul eléctrico con pedrería maravilloso. Le elección de complementos, acordes con el color del vestido, como el recatado maquillaje, hacen del look de Anna uno de mis preferidos de la noche.


¡Qué elegante puede llegar a ser! Helen Mirren dió una clase magistral de belleza y elegancia, con su maravilloso y barroco vestido Escada. La elección de complementos, como el maquillaje y el peinado tan juveniles, me parecieron perfectos para completar este gran look. El clutch es de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.


La actriz Lupita Nyong'o fue otra de mis preferidas de la noche, la cual estaba preciosa y radiante dentro de este Gucci azul turquesa con apliques florales en el escote. ¡Sin duda, los colores vivos son su fuerte!


Amy Adams, fiel a su estilo, llevó un vestido asimétrico, azul marino de Antonio Berardy. Creo que esta chica tiene un don natural para lucir un vestido así y evocarnos esos estilos de las actrices de los años dorados del cine. Su melena pelirroja acompaña siempre a crear ese look. Las joyas de Cartier y las sandalias metalizadas de Jimmy Choo completan su romántico estilo. ¡Otra de las grandes triunfadoras de la alfombra!


La maravillosa Cordelia de American Horror Story, Sarah Paulson volvió a decidirse por un vestido de corte midi en un radiante blanco de Rochas. Al principio me dio una sensación de muñeca de porcelana al verla, pero si observamos el look con detenimiento podemos apreciar su belleza ya que es bastante femenino y dulce. Completó el look con unos Manolo Blahnik y un clutch de Roger Vivier.



Oprah Winfrey se sumó al elenco de actores de El Mayordomo -nominada a Mejor Película- con un excepcional vestido en azul violáceo de Badgley Mischka y joyas de Lorraine Schwart.


Elisabeth Moss, dejó por un segundo sus faldas tubo de los 50 para enfundarse este precioso diseño rojo, escote corazón y detalle negro en la cintura. Me pareció un look perfecto.



☼ Las que podían ir mucho mejor:

Jennifer Garner no abandona su estilo. Llegó a la alfombra roja dentro un un sencillo vestido columna, palabra de honor de Max Mara. Siempre apuesta por vestidos de este estilo, sencillos pero elegantes. Casi nunca arriesga pero sabe perfectamente lo que le sienta bien y no lo abandona.


¡Cómo me gusta siempre! Kelly Osbourne escogió un vestido azul marino de Zac Posen.
Aunque me guste mucho Kelly, he de decir que esta vez no acertó en su elección.


Me agradó mucho ver el vestido que lució Cara Theobold. Un precioso y sencillo vestido negro con manga murciélago y un estampado de flores rosas en el escote. ¡Exquisito!


 Dentro de lo que es su línea, Emma Thompson lució un inspirador vestido de corte vintage negro, con un dibujo en el escote, que no sabría muy bien decir qué es, parece las plumas de la cola de un pájaro. Sea lo que sea, me pareció perfecta y fiel a su estilo.



☼ Las peor vestidas:

Una de las peor vestidas fue Amanda Peet que lució un vestido con ese efecto raro y feo llamado patchwork (técnica que consiste en elaborar prendar a partir de varios retales) al que estoy totalmente en pie de guerra. La falda midi le da un toque naïf al look que, por mi parte, no hay por donde cogerlo.

 

Para mí, una de las grandes decepciones de la noche: Sandra Bullock. Vestida por Lanvin, apostó por un verde esmeralda, con escote palabra de honor, un lazo a modo de cinturón y una falda larga estilo tulipán, resaltando así unas preciosas sandalias plateadas valetta de Jimmy Choo. El look lo completa un clutch metálico de Roger Vivier y un discreto, y muy típico en Sandra, maquillaje. Lo más llamativo, es que optó porun recogido de estilo casual, su característica melena morena.


¡Qué mal, Julia! No me gustó nada de nada el mono- pantalón rosa fucsia de Valentino que lució en la alfombra roja. Simplemente era feo, ni el escote en V se salva. El lado bueno del look, es la frescura y juventud, que le da el rosa a Julia Roberts.

 
Algún insensato lo llamará "original" pero a mí me parece horrenda la elección de Kerry Washington. Me gusta la combinación de los dos colores, y el top de pedrería es precioso, pero de verdad que me parece una elección horrenda para una embarazada en la alfombra roja. El look de Prada lo cierran unas preciosas joyas de Harry Winston y zapatos Louboutin. ¡Un diez a los complementos, pero un cuatro muy justo en general!


Juliette Lewis se marcó un Lucy Liu pero no de CH si no de Vivienne Westwood Gold Label. El escote drapeado y, sobre todo, el estampado floral, hacen de este vestido una antítesis de cómo lucir en una alfombra roja. Lo único que me gustó de este look, fue el mezclar ese azul cielo con el color lima del clutch de Amanda Pearl.



Sasha Alexander creo que no eligió el vestido perfecto. Es un vestido de corte muy elegante, largo a media pierna y escote palabra de honor de Alberta Ferretti, un vestido muy típico de una alfombra roja. Pero algo no funcionó y lo que parecía una elección segura se transformó en un fracaso absoluto.


No puedo decir nada malo de Meryl Streep, ya que la adoro, pero creo que su elección fue muy desacertada.



☼Las que se apoyan en grupo:

Las actrices de Modern Family se lucieron en esta entrega de los SAG. Empezando por la maravillosa colombiana Sofía Vergara que no decepcionó. Optó de nuevo por un escote corazón, con la espalda descubierta, cubierto de pailletes plateadas de Donna Karan Atelier y joyas Amrapali para cubrir el desnudo escote de la actriz. Julie Bowen iba espectacular con su estampado asimétrico.




Las más pequeñas tampoco decepcionaron. Sarah Hyland, llevó un diseño asimétrico, palabra de honor de un rosa empolvado de Pamella Roland. Una elección bastante acertada para su edad. Su hermana en la ficción, Ariel Winter, optó por un vestido con motivos florales de Badgley Mischka y melena suelta, también muy acertado para su edad.



Las chicas de The Big Bang Theory, aún tienen bastantes cosas que aprender. La única que se salva es Kaley Cuoco, que asistió junto a su recién estrenado marido Ryan Sweeting. Iba preciosa dentro de un vestido corte sirena en un gris ceniza y escote corazón de Vera Wang. Me encanta el detalle del lazo en la cintura, lo hace mucho más elegante.


Melissa Rauch tiene que aprender que es bajita, y que por lo tanto hay ciertos vestidos que no le hacen ningún favor, como por ejemplo, el que llevó. Un vestido palabra de honor de Rubin Singer, en el que parecía que venía envuelta cual caramelo. Destacó la perfecta elección de complementos en un tono esmeralda, ¡eso sí es un acierto!


Pero el premio al cast más elegante es para, chan chan chan: las chicas de Juego de Tronos







☼ Parejas:

Matthew McConaughey y su mujer, Camila Alves, que escogió un Donna Karan Atelier con escote corazón y un drapeado recogido hacia la cintura dejando una leve apertura, en un tono amarillo mostaza espectacular.


Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, se veían perfectos. Una perfecta combinación de clase y elegancia, de la mano de la pajarita de Tom y el deslumbrante vestido con cristales de Rita.


Matt Damon y su mujer Luciana Damon. Bastante acertada me pareció la elección del vestido columna en un blanco-wedding, de Pamella Roland, que llevó ella.


Morgan Freeman llegó acompañado por la actriz Rita Moreno. Ella optó por la combinación estrella de estas alfombras: el negro con apliques dorados. Todo un acierto, ya que lució muy elegante pero a la vez bastante juvenil.


El guapo Jared Leto asistió acompañado por su madre a la gala. El actor optó por un sofisticado y clásico traje Dior, con camisa y pajarita en blanco. ¡Una gran elección, sin duda, uno de los mejor vestidos!



Y el premio a la más divertida de la alfombra es para... la maravillosa Emma Thompson. Se hizo fotos con todo el mundo que pasaba por allí, se lo pasó bomba y como siempre nos sacó una sonrisa. ¡No hay nadie cómo Emma!



 △▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽

GANADORES
 

Premio SAG a la trayectoria: Rita Moreno
CINE:

Mejor actor: Matthew McConaughey, Dallas Buyers Club
Mejor actriz: Cate Blanchett, Blue Jasmine

Mejor actor de reparto: Jared Leto, Dallas Buyers Club
Mejor actriz de reparto: Lupita Nyong’o, 12 Years a Slave

Mejor elenco: American Hustle

TELEVISIÓN:

Mejor actor en filme para TV o miniserie: Michael Douglas, Behind the Candelabra
Mejor actriz en filme para TV o miniserie: Helen Mirren, Phil Spector
Mejor actor en serie dramática: Bryan Cranston, Breaking Bad
Mejor actriz en serie dramática: Maggie Smith, Downton Abbey
Mejor actor en serie de comedia: Ty Burrell, Modern Family
 Mejor actriz en serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus, Veep

Mejor elenco en serie dramática: Breaking Bad
Mejor elenco en serie de comedia: Modern Family
EXTRAS:

Mejor elenco de extras en cine: Lone Survivor
Mejor elenco de extras en serie de televisión: Game of Thrones



△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽ △▽ △▽△▽ △▽ △▽

No hay comentarios: